3 Destinos interesantes en Semana Santa

1.- La Serena.

Capital de la región de Coquimbo, La Serena es una ciudad con un atractivo espectacular. Caminar por la extensa avenida del mar, disfrutar de sus playas, visitar el Faro (gran ícono de la ciudad), entrar a la Recova y sentarse a degustar una variedad importante de platos típicos de Chile y de la zona hace que La Serena sea una ciudad que no puedes dejar de Karpoolear.

Adicional a todos estos lindos atributos de la ciudad, es que a menos de 45 min. puedes ir al Valle del Elqui, un lugar mágico donde podrás conocer entre otros el museo de Gabriela Mistral en Vicuña, las pisqueras de Pisco Elqui, la artesanía y sus observatorios astronómicos que sin duda te dejarán impresionad@s.

La amplia oferta hotelera de la zona es muy variada, puedes optar por cabañas, hostales y hoteles boutique a un valor muy accesible.

2.- Valparaíso.

Se le denomina “La joya del pacifico” por su enorme trayectoria como puerto principal de Chile. Valparaiso es una ciudad que en cada uno de sus rincones tiene una historia que contar. Ciudad bohemia, de poetas, pintores, músicos y gente de mar, se destaca por una arquitectura única, llena de restaurantes, cafés, miradores y una bahía que encanta.

Sus ascensores unen el plan con los cerros, imperdibles paseos y callejones le dan vida a una ciudad distinta.

La fiesta está en cada mirador de la ciudad, en sus colores, caletas y gente alegre, Karpoolear hasta el puerto es una excelente opción para disfrutar Semana Santa con amigos o en familia, puedes alojar en distintos hoteles y particulares hostales disponibles para recibir a todos sus visitantes.

3.- Pichilemu.

A casi 3 horas y media de Santiago nos encontramos con uno de los destinos con más estilo para Karpoolear este finde semana, Pichilemu.

Denominada la gran capital del Surf en Chile, Pichilemu es una ciudad extrema. Dueños de una amplia oferta de cafés y restoranes, escuelas de Surf, paisajes alucinantes y una de las empanadas “camarón queso” más deliciosas de Chile. Pichilemu es un destino imperdible de Semana Santa. Cabe mencionar que a algunos minutos de esta hermosa ciudad está Punta de Lobos, un lugar alucinante para el mundo del Surf, con olas valoradas por todo el mundo convirtiéndose en un eje del turismo aventura de la zona.

La oferta de alojamiento es bastante amplia, desde lo más tradicional como hoteles y casas hasta hostales temáticos de Surf y vida de mar, sin duda una tremenda opción de fin de semana de santa.