Buscar un sitio acogedor, cómodo y pulcro es esencial para asegurar una buena estadía en la ciudad que ansíes visitar. Si anhelas conocer el principal Puerto de Chile, y fascinarte con sus rincones llenos de cultura, bohemia y arte, Turismo Local te recomienda las cinco mejores alternativas de Hoteles en Valparaíso para que asegures una experiencia placentera en tu visita a la Quinta Región.

1.- Augusta Apart Hotel:

Este Hotel seduce a sus visitantes por la privilegiada vista que se observa a través de sus amplias ventanas y balcones. Como también por su estética contemporánea que logra transmitir la magia del gran Puerto de Chile. Augusta Apart posee una ambiente moderno y cálido que asombra a sus huéspedes y que permite que sea catalogado como uno de los mejores Hoteles en Valparaíso.

El bello alojamiento ofrece habitaciones con cocina equipada, amplias y cómodas camas, baños proveídos de artículos de aseo y secador de pelo. Y si lo deseas, puedes elegir un dormitorio para descansar con balcón, ideal para apreciar la belleza de los suburbios porteños.

Sus amplias y pulcras habitaciones hacen de este Hotel en Valparaíso un lugar ideal para descansar con tu pareja e hijos. Además, su dueña, Karen, te recibirá con los brazos abiertos y con toda la amabilidad del mundo para proporcionarte los mejores datos turísticos del puerto, facilitando tu entendimiento por medio del dominio de idiomas como el español, inglés, italiano e inclusive alemán.

La ubicación privilegiada del Hotel situado en el turístico Cerro Alegre permite que sus huéspedes gocen de la tranquilidad y seguridad de sus alrededores. En conjunto a esto, el visitante poseerá el privilegio de empaparse de un sinfín de obras de arte albergadas en los muros y escaleras de este sector. O de las edificaciones coloniales originadas por inmigrantes ingleses y alemanes que mantienen a la vista los orígenes arquitectónicos del cerro. Adicionalmente, puedes encontrar restaurantes y panaderías a pasos del alojamiento.

Por lo tanto, Augusta Apart Hotel al ser un acogedor espacio, con una elegante arquitectura, detallada decoración y con una impecable limpieza, lo convierten en un Hotel ideal para relajarse plácidamente. Acá encontrarás tranquilidad y belleza en sus rincones, y en el espléndido barrio que lo rodea.  Más información https://www.augustavalparaiso.cl/

2.- Casa Von Moltke:

Si buscas un sitio acogedor, en el cual la amabilidad y la atención personalizada son el sello identificativo, Casa Von Moltke es el Hotel que debes elegir en tu paso por Valparaíso. Esta antigua casona construida en 1886, y remodelada galanamente, se luce por sus refinados muebles y amplia iluminación que le aportan una estética deslumbrante a este distinguido Hotel.

Disfruta del diseño y la calidez que otorga Casa Von Moltke a través de sus abundantes desayunos continentales, apartamentos completamente equipados, zonas de comedor independientes, microondas y neveras. Además de una terraza que permite apreciar los característicos cerros intervenidos de hogares porteños.

Un edificio colonial en donde te desconectarás de tu rutina, y serás muy bienvenido por Matías, dueño del hotel, quién te brindará la mejor de las atenciones en Casa Von Moltke por medio de un servicio de recepción de 24 horas, y en el caso que vengas desde lejos, tendrá servicios de enlace con el Aeropuerto de Santiago.

Una de las razones por la cual este Hotel es de los mejores de Valparaíso, es por su excelente ubicación en el casco antiguo de la ciudad, específicamente en el Cerro Alegre. Por este sector encontrarás restaurantes cercanos y un supermercado a minutos del Hotel, para que puedas preparar todo tipo de platos. Además, posee dos exclusivos apartamentos que te brindarán la tranquilidad y privacidad para estar en plena confianza con tus acompañantes. Conjuntamente cuentan con un servicio de mayordomo que te dará la bienvenida que mereces.

Casa Von Moltke tiene estacionamiento gratuito, y está situado a solo 500 metros del centro de Valparaíso, lo que te permitirá conocer sin problemas el pintoresco Puerto. Por esto y más, Casa Von Moltke se convierte en un Hotel ideal para alojar en Valparaíso. Más información https://www.casavonmoltke.cl/

3.- Voga Exclusive Guesthouse

Disfruta del silencio y tranquilidad que otorga este alojo en Valparaíso ubicado en los emplazamientos del Cerro Alegre, ideal para contemplar un atardecer porteño, o para leer tu libro favorito en el precioso jardín de Voga hotel.

El alojo está ubicado a 15 minutos de la Plaza Aníbal Pinto, en una casona estilo victoriano fundada en 1880 en el turístico Cerro Alegre, la cual te transporta a décadas pasadas con su imponente fachada. Además, su decoración sobria y su silencioso entorno, hacen de este lugar un Hotel perfecto para descansar con tu familia, en pareja o sencillamente solo, si es que anhelas pasar tiempo contigo mismo.

Dentro de sus servicios, cuenta con habitaciones luminosas, desayunos apetitosos, baño privado, Wi-fi gratuito, TV de pantalla plana, y opciones de alcobas con vistas al mar.

Conjuntamente, se encuentra a cinco minutos del Museo de Bellas Artes del Palacio Baburizza, el cual se encarga de proteger y difundir una significativa colección pictórica de Valparaíso, por lo que podrás contemplar el arte histórico del Puerto. O también, visitar la famosa Plaza Sotomayor, que se encuentra a solo 20 minutos del Hotel Voga Exclusive Guesthouse.

Por lo mismo, si te deseas hospedar en un Hotel en Valparaíso, Voga Exclusive Guesthouse es el sitio ideal, debido a que te abstraerás de tu realidad con la tranquila paz que emana y te deleitarás con su estética colonial y ornamento moderno. Atributos que en conjunto con la cálida bienvenida que otorgan, harán que Voga Hotel sea tu alojo preferido. Más información https://www.vogahotel.com/es-es

4.- Casa Galos Hotel & Loft-

Continuando con los mejores alojamientos del Puerto Principal ubicados en el pintoresco Cerro Alegre, se encuentra Casa Galos, un Hotel en donde la clase y elegancia se respiran en todos sus rincones. Con una decoración refinada y una terraza que permite apreciar la belleza de Valparaíso desde una perspectiva privilegiada, tendrás la oportunidad de observar el conjunto de los cerros iluminados y del océano Pacífico que te dejaran petrificado.

Date el gusto de hospedarte en Casa Galos Hotel, puesto a que imagina: que mejor que despertar por la mañana en un loft, con todas las comodidades necesarias a tu disposición, para descansar tranquilo: una cama espaciosa, ventanas con termo panel y doble cortina, que te aislarán de todo ruido, y una elegante tina, en la cual te podrás desconectar por medio de un baño caliente, para darte el relajo que mereces. Este Hotel de Valparaíso te maravillará con su atmósfera moderna y con su estilo.

Además, en este Hotel no es necesario subir a la terraza común para quedar perplejo con la vista de Valparaíso. En Casa Galos hay habitaciones en las cuales también tendrás la oportunidad de apreciar la bohemia porteña. Por lo que ya puedes visualizar que luego del baño de tina, tomarás un exquisito desayuno, contemplando el despertar de Valparaíso en la comodidad de tu habitación.

Al mismo tiempo, cabe destacar la amabilidad de la recepción. El personal se encarga de hacer sentir cómodos y acogidos a sus huéspedes en su estadía por Valparaíso. Por lo que se encontrarán disponibles para orientarte en cualquier duda que te surja. Así que si deseas un Hotel con lofts, en donde vivirás tu descanso con privacidad, y con la ventaja de tener una cocina equipada, TV por cable de pantalla plana, soporte para IPod, entre otros servicios más, Casa Galos es tu hotel.

Y si deseas recibir el nuevo año en uno de los mejores Hoteles de Valparaíso, Casa Galos te dará una bienvenida en su gran terraza con un aperitivo y un coctel, que te acompañaran para apreciar el espectacular show pirotécnico del Puerto Principal. Más información http://www.casagalos.cl/

5.-Zero Hotel

Si deseas un Hotel que este cercano a la playa, para que en tu estadía por Valparaíso disfrutes, en cuestión de minutos, del privilegio de levantarte y poder descansar en las arenas porteñas, Zero Hotel es la opción indicada. Este alojo cautiva a sus huéspedes a través de una hermosa vista al océano Pacífico, un restaurant en el mismo Hotel, y una atención de primer nivel.

Si deseas ser atendido como rey, con desayuno a la cama, y en una habitación con amplias ventanas y decoración armoniosa, Zero Hotel te brindará todas las comodidades para que te sientas como si fueras parte de la realeza. Dentro de sus servicios incluyen habitaciones amplias y luminosas, baño privado, TV de pantalla plana, y Wi-fi gratuito. Y si saliste a vacacionar con tus pequeños hijos, Zero Hotel tiene a tu disposición cunas o camas gratuitas para ellos, y servicio de cuidado de niños para que consigas pasar una tarde sin preocupaciones con tu pareja.

La terraza del Hotel posee reposeras, para observar la costa porteña con la mayor comodidad posible. Las habitaciones son amplias y luminosas y constan de suelo de parquet, ventanas grandes con persianas, baño privado con bañera y lavamanos de mármol, TV de pantalla plana y Wi-fi gratuito. Además de una estética impresionante, con una decoración llena de colores y detalles que convierten al espacio en una obra de arte.

La huésped chilena María, comentó a través del reconocido sitio web de alojamientos, Booking, que: “La atención de las personas encargadas es de muy buena calidad, especialmente Pedro y Ana María, sabían de restaurantes en la zona, los datos fueron muy acertados nos hicieron las reservas, el desayuno increíblemente rico, la vista maravillosa, vimos un amanecer de Valparaíso desde nuestra ventana bello, fuimos con nuestra hija y nos pusieron una cama supletoria sin ningún rollo, biennnn¡¡”. Demostrando así la hospitalidad con la que serás recibido en tu estadía por Zero hotel. Más información https://www.zerohotel.com/es-es

Esta minuciosa selección de Turismo Local fue realizada rescatando las mejores puntuaciones de importantes sitios web de turismo, en donde los usuarios fueron los encargados de calificar la calidad del servicio y de las habitaciones. Por lo tanto, con esta lista asegurarás la mejor experiencia en Valparaíso. Que lo disfrutes.

Leave a Reply