La Ciudad Jardín y Reñaca son destinos turísticos que deleitan con relajantes balnearios y opciones culinarias de primer nivel. De manera que, si deseas relajarte por un fin de semana y desconectarte de la rutina laboral ahorrando tiempo, debes visitar nuestra sección de búsqueda, en la que hallarás los mejores restaurantes, alojamientos y panoramas de la zona costera, que te permitirán planificar tu viaje con anticipación para que así aproveches al máximo tu estadía en la región.

Viña del Mar y Reñaca son lugares ideales para quienes disfrutan de tomar sol en relajantes playas, pasear por bordes costeros o probar diversas ofertas culinarias que, en la Ciudad Jardín, se concentran todas en un mismo barrio para tu comodidad. Además, estos sectores de la Quinta Región te cautivarán con sus variadas actividades recreativas que consisten principalmente en eventos masivos, intervenciones urbanas y fiestas con producciones de alto nivel.

Es así como a través de Turismo Local, encontrarás más de 60 restaurantes como “A mano“, local con una propuesta de hot dogs gourmet, bocatas y sangrías que degustarás en un estiloso ambiente. O también tendrás la opción de visitar “Travesía” sitio que cuenta con los sabores más exquisitos del sur plasmados en sándwiches que podrás acompañar con refrescantes cervezas.

En cuanto a hospedajes, tenemos 77 alojamientos para todos los gustos: hoteles Apart y Boutique, cabañas, bed&breakfast y hostales como la “Casa Mondo Viña del Mar” una bella casona restaurada que incluye abundantes desayunos y pulcros espacios comunes para compartir con los demás huéspedes, ideal para ir con amigos. Y si andas en busca de un ambiente más tranquilo,La Casa del Almirante te esperará con un silencioso entorno lleno de paz y calma con espacios impregnados de belleza, historia y arte.

Por último, si andas en búsqueda de panoramas, podrás encontrar más de 30 entretenidas actividades para realizar en la Cuidad Jardín. Una de ellas es visitar el “Jardín Botánico”, donde podrás realizar asados, picnics, canopy, escalada y visitas guiadas. Mientras que, si quieres disfrutar del privilegiado clima de la región, las playas de Reñaca son perfectas para descansar bajo los rayos de sol. Y finalmente, si deseas entretenerte apostando y probando exquisitos cocktails, debes asistir por las noches al Casino de Viña del Mar, un sofisticado edificio que en su interior alberga salas con máquinas de azar y mesas de juegos. Además, podrás ir a bailar a OVO, disco situada en el mismo recinto. Estas y más atracciones podrás hallar en la sección de búsqueda de nuestra web.

Como Turismo Local te invitamos a visitar Viña del Mar y Reñaca, destinos que te brindarán todas las comodidades, tranquilidad y panoramas para que descanses plácidamente.

Leave a Reply