Con la costa más larga y angosta de la región, este balneario atrae por su combinación entre relajantes playas y entorno campestre que provocan una verdadera desconexión para quienes lo visitan. Por esta razón, como Turismo local te brindamos las mejores alternativas de alojamientos, restaurantes y panoramas, para que planifiques tu viaje con anticipación y así ocupes tu tiempo en solo descansar como lo mereces.

Maitencillo es una localidad situada al norte de Viña del Mar, en la comuna de Puchuncaví, la cual destaca por su tranquilidad, como también por su agradable ambiente familiar y juvenil. En este balneario podrás disfrutar de amplias playas que te brindarán un espacio más privado para tomar sol, junto a posones ideales para darse un refrescante baño, hermosos paisajes y actividades como surf y parapente que le otorgarán adrenalina a tu relajante estadía por la región.

A través de Turismo Local encontrarás alojamientos con ubicaciones predilectas debido a que la mayoría de los hospedajes quedan literalmente a pasos de la playa. Por lo que, si andas en busca de esta añorada comodidad, en nuestro sitio web hallarás hoteles, hostales, posadas, B&B y por sobre todo cabañas como las “Cabañas Hermansen” donde estarás inmerso en un ambiente rústico y natural con una terraza que te otorgará una privilegiada vista al mar.

Y luego de tener asegurado el alojamiento, es imprescindible conocer la oferta gastronómica del lugar. Por lo que en nuestra web encontrarás alternativas de restaurantes y restobar que te brindarán los mejores sabores del mar a través de sus platos como “La Canasta Restobar”, un local que fascina con sus especialidades mediterráneas preparadas con productos locales, y con sus exquisitos tragos que podrás degustar en su mágico entorno lleno de detalles en madera y piedras.

Finalmente, para que tu experiencia sea inolvidable, en nuestra sección de búsqueda disponemos de interesantes actividades para realizar en familia o amigos como tomar clases de surf asistiendo a la ”Escuela de Surf Maitencillo”, caracterizada por el profesionalismo de sus instructores y por la altas medidas de seguridad que brindan. Además, un beneficio de hacer este deporte en el sector, es que las playas tienen olas cortas que son ideales para tu primera vez arriba de una tabla. Asimismo, encontrarás opciones para volar en “Parapente Aventura”, donde podrás lanzarte desde el Cerro Tacna en compañía de un experto y contemplar los bellos paisajes de la zona.

Como Turismo Local te invitamos a visitar Maitencillo, un lugar con un equilibrio perfecto entre playas, árboles, diversión y serenidad. ¡Que lo disfrutes!

 

Leave a Reply