“La joya del Pacífico” destaca por sus pintorescas calles, cultura y gastronomía de alta calidad, con restaurantes en los que predominan las opciones de pescados y mariscos que elaboran en su mayoría con productos locales de la región. Además, los vinos toman un papel protagónico en las veladas por Valparaíso puesto a que encontrarás las…

La simpleza, calma y armonía que entregan las zonas rurales de nuestro país logran crear una plena desconexión en cuanto al ajetreo urbano de la ciudad. Basta viajar un par de horas para llegar a sitios como Olmué, comuna en la que te trasladarás en el tiempo y volverás a las clásicas tradiciones campestres de…

Valparaíso es una ciudad formada por más de 40 cerros empapados de colores y arte. Basta recorrer sus calles con antiguas casonas para entender la cultura que acogen todos sus rincones. Asimismo, sus influencias arquitectónicas europeas, junto a sus creativos murales urbanos, encantan a cualquiera que goce observando de los detalles que componen este pintoresco lugar.…

A veces, con el solo hecho de respirar aire marino, sirve de ayuda para alivianar el estrés diario que provoca la rutina, y las playas de la Quinta Región son destinos ideales para despejarse de toda preocupación. En ellas, encontrarás hermosos paisajes como los de Maitencillo, balneario ubicado en la comuna de Puchuncaví, que destaca por…

1 2 3 6