El Barrio Poniente se ha posicionado en la “Ciudad Jardín” como una de las zonas más tranquilas para degustar de un buen plato o disfrutar de una espumante cerveza con amigos. En este sector, ubicado entre calle Uno y Quince Norte, encontrarás alrededor de 55 restaurantes con diferentes conceptos, pero con un eslogan que recalca que…

Un ondero y estiloso sitio para beber una rica sangría o comer un apetitoso hot dog gourmet es “A Mano Hotdog’s bar”, un bar restaurant en el que encontrarás un entorno lleno de buena onda y relajo, además de diversas alternativas de calidad para disfrutar en tus tardes de verano. Más información https://www.facebook.com/AMANOHOTDOGSBAR/?rf=221157191607172 “A Mano”…

Este lunes Travesía celebra su sexto año de vida por medio de entretenidas rutinas de stand up comedy a cargo de Constanza Raimunda y Enzo Gnecco. Junto a degustaciones de Culturapisco y Cerveza Austral Chile, más regalos y sorpresas. Más información https://www.facebook.com/events/536973036803490/ En esta sanguchería ubicada en el Barrio Poniente de la “Ciudad Jardín”, puedes…

Un perfecto destino para liberarse de todo el estrés diario es visitar la ”Ciudad Jardín”, zona que brinda placenteras playas, extensos paseos costeros, variedad gastronómica y distintas actividades recreativas para relajarse serenamente. Por lo mismo, un aspecto importante para asegurar una exitosa experiencia en las playas de la Quinta Región, es encontrar un buen alojamiento…

La ciudad dejó atrás el conflicto portuario, luego de firmado un acuerdo entre los trabajadores eventuales de TPS (Terminal Pacífico Sur) y representantes del Gobierno. Por lo que ahora se alista para recibir al diverso público de Valparaíso con el festival “La Joyita”, el cual comenzará el 28 y finalizará el 31 de diciembre, contando…

Las movilizaciones que sostuvieron los trabajadores eventuales de la empresa TPS (Terminal Pacífico Sur), finalizaron el pasado viernes, tras firmado un acuerdo con representantes del Gobierno. Pero si bien, se solucionó el conflicto portuario, ahora la problemática es otra: el turismo. Bajas reservas en hoteles y restaurantes son algunas de las consecuencias que provocó el…