Estás fiestas patrias se viven en Valparaíso con mucha energía y diferentes actividades en el puerto de Valparaíso. Donde se puede disfrutar de fondas, ramádas, eventos de música folclórica y turismo con una de las fiestas patrias más largas donde todos los chilenos las disfrutan y se toman unas merecidas vacaciones en este hermoso mes de la patria. Esta vez nos encontramos con un innovador panorama que se vivirá en el Muelle Prat de Valparaíso en la costanera de la Plaza Soto Mayor. Donde los tour operadores Bahía Tour y Haiken Tour tienen un evento diferente. ¿Se imaginan vivir una jornada dieciochera en el mar?

Los días 15, 16, 17 Y 18 de septiembre, se podrá disfrutar de este panorama distinto junto a sus familias en estas fiestas patrias, donde se vivirá una experiencia inolvidable embarcados en una lancha de la bahía de Valparaíso. Disfrutando de una bella vista en una linda navegación por la gran bahía del Puerto principal de Valparaíso.
El tour además contara con música en vivo a bordo, donde se podrán deleitar con clásicos populares de la música chilena y porteña de las manos de Patricio Volantín.
Todo esto incluye además una degustación de productos típicos en estas fechas como chicha, choripanes y empanadas. Un tour muy innovador que se podrá disfrutar por $20,000-. por persona

El detalle e itinerario de este Tour que pretende vivir el 18 en el mar es el siguiente:
Hora de embarque 11:30.
Zarpe o salida 12:00.
Música en vivo en la lancha.
Una empanada.
Un choripán.
Dos vasos de chicha (adultos).
Dos jugos (menores de edad).
Un regalo sorpresa (niños).
Lancha y Armador autorizados por la Autoridad Marítima.
Guías especializados en el rubro del turismo con experiencia.
Personal de apoyo abordo idóneos para el evento.
Registro fotográfico
Cupos limitados.
Pueden hacer sus reservas por las siguientes vías:
Belén +56968467613, al mail contacto.bahiatour@gmail.com
Guillermo +56974309906, al mail haiken.tour@gmail.com
O en nuestras Redes sociales fan page e Instagram.
Organizan: Bahiatour.valparaiso y Haiken tour chile.

Leave a Reply